Escríbe lo que buscas en el siguiente cuadro, si no lo encuentras busca en el archivo del blog

viernes, 5 de noviembre de 2010

Publicidad con Publisher


Conseguir publicidad a través de los clientes fieles

Si ha decidido lanzar una campaña para atraer la atención de posibles nuevos clientes, existen diversas maneras creativas de utilizar Publisher para crear materiales de marketing que motiven a sus clientes fieles a considerar nuevos negocios.

  • Utilice una tarjeta de referencia, una tarjeta recortable que ofrezca un descuento para un cliente y un amigo. Así recompensa al cliente habitual a la vez que atrae al nuevo.
  • Ofrezca vales de regalo durante las vacaciones para facilitar a sus clientes la donación de regalos y para proporcionarles descuentos adicionales para ellos con un cupón.
  • Cuando vaya a celebrar un importante acontecimiento de ventas, envíe postales o prospectos a los clientes habituales invitándoles a traer a un amigo a la venta y obtener así un descuento extra.
  • Envíe por correo electrónico una carta o el anuncio de una oferta especial. Si el correo electrónico se le reenvía a un amigo, el amigo también obtendrá el descuento presentando el mensaje de correo electrónico impreso.
  • Utilice boletines impresos o por correo electrónico para dar a los clientes fieles información acerca de estilos o tendencias, o sobre la tecnología más actual con el objeto de que pasen esta información a otros.
  • Utilice cupones como recompensas o incentivos para atraer a nuevos clientes. Por ejemplo, indique al cliente que si paga una comida, la segunda le saldrá por la mitad de precio. O que si se hace la manicura, conseguirá un descuento en la que se haga su amigo o amiga.
  • Elabore tarjetas de publicidad de su tienda que los clientes puedan ofrecer a sus amigos, quienes conseguirán un descuento si las cumplimentan y las entregan en la tienda.
  • Invite a los clientes fieles a un evento de gratitud hacia el cliente. Si traen amigos, ofrézcales a los dos un regalo especial.

Fuente: Microsoft Office OnLine

No hay comentarios: