Escríbe lo que buscas en el siguiente cuadro, si no lo encuentras busca en el archivo del blog

jueves, 6 de diciembre de 2012

Edición Digital

Páginas para tu módulo de Edición Digital

URL del sitio: www.pizap.com

La gracia de PiZap no está en la precisión o utilidad de sus herramientas, sino en todas las pegatinas y adornos graciosos que es capaz de añadirle a tus imágenes. Desde emoticonos a marcos, desde ojos y bocas de pega a complementos de todo tipo.
  

URL del sitio: es.phixr.com

Esta es la premisa: Estas de vacaciones...
Estas en un Internet Cafe en otro pais y deseas enviar a tu familia y amigos, las fotos que tomo en la playa con tu cámara digital.
El unico problema es que esas fotos son enormes, y talvez quiera agregar un borde a alguna de ellas... Que problema! Esta computadora no tiene photoshop, paintshop pro, ni siquiera PICASA!
Esa es la situacion donde Phixr viene al rescate!
Otro ejemplo son las computadoras en las escuelas o empresas en las que los usuarios no son capaces o no permite instalar ningún software.
Con Phixr puedes editar tus fotos de muchas maneras y enviarlas directamente a tus amigos.



URL del sitio: www.photofunia.com

PhotoFunia es un servicio web que nos permite hacer montajes impresionantes con nuestras fotos, lo mejor del servicio es que utiliza una tecnología de detección de rostros para que el efecto quede muy bueno, digamos que al final el resultado termina pareciendo muy real (dependiendo de la foto que subas).

Un consejo que nos dan para que el efecto quede bueno es que la foto que subamos tiene que estar bien iluminada, evitar que esté recortada, sucia o con otros desperfectos y de preferencia que tenga un color de fondo natural.


URL del sitio: www.loonapix.com

Muchas veces tenemos fotos e imágenes que deseamos darle un toque diferente, con marcos muy bonitos y originales.... ideal para los cumpleaños, o una dedicatoria a una persona, o para enmarcar cualquier foto nuestra y guardarla.... Estoy hablando de Loonapix una excelente herramienta que nos ayudará a enmarcar nuestras fotos preferidas.
Solo tienes seleccionar la imágen (hasta 5 Mb), después adaptas la imágen al tamaño que quieras, y eleges el marco que más te guste, hay varias categorías para elegir, al terminar te dan el código.Y ya está listo para colocar en tu blog.

URL del sitio: bighugelabs.com

Es un sitio web para realizar proyectos creativos y divertidos con imágenes. Las imágenes a usar pueden ser: subidas desde nuestro equipo, que estén alojadas en dos de los sitios más populares de la red para alojar imágenes como son Flickr y Photobucket  o introduciendo la URL de una imagen en línea.

Ofrece una sorprendente cantidad de herramientas en línea para que profesores y alumnos podamos jugar de forma creativa con imágenes propias o con imágenes publicadas en la red.

No hay comentarios: