Escríbe lo que buscas en el siguiente cuadro, si no lo encuentras busca en el archivo del blog

viernes, 8 de marzo de 2013

#FrasesQueDanPavor



  • #FrasesQueDanPavor Dejaste abierto tu Facebook, cariño.
  • #FrasesQueDanPavor Cuando sacas malas calificaciones y tu mamá te dice ''Te Veo en la casa''
  • #FrasesQueDanPavor No le va a doler la inyección, en realidad se siente como un piquetito.
  • #FrasesQueDanPavor amor, no me ha bajado ...
  • #FrasesQueDanPavor Guarden todo y saquen una hoja en blanco.
  • #FrasesQueDanPavor: "Te tengo que decir algo".
  • #FrasesQueDanPavor:  No estoy enojado, estoy decepcionado.
  • #FrasesQueDanPavor "No, pero aun podemos ser mejores amigos".
  • #FrasesQueDanPavor "¡¿En dónde andas?! — Las mamás de todo el mundo.
  • #FrasesQueDanPavor Te quiero aquí ya. — Las mamás de todo el mundo.
  • #FrasesQueDanPavor Ahorita que llegues vas a ver como te va a ir" — Las mamás de todo el mundo.
  • #FrasesQueDanPavor "Ya no hay cervezas"
  • #FrasesQueDanPavor ¿¡SI VOY YO Y LO ENCUENTRO, QUE TE HAGO!?
  • #FrasesQueDanPavor Que tu pareja te diga..."Prestame un momento tu celular"
  • #FrasesQueDanPavor A ver los de atrás me pueden explicar lo que acabo de decir :S
  • #FrasesQueDanPavor ¿Y el boleto del estacionamiento? ¿Lo guardaste tú?
  • #FrasesQueDanPavor En un examen: "Justifique su respuesta".
  • #FrasesQueDanPavor después de la fiesta y te digan: TE ACUERDAS LO QUE HICISTE AYER...
  • #FrasesQueDanPavor: El disco de la unidad F: no tiene formato. Desea formatearlo ahora?
  • #FrasesQueDanPavor su tarjeta no paso
  • #FrasesQueDanPavor "si sabes que día es hoy, verdad amor?".
  • #FrasesQueDanPavor: el saldo de tu amigo se ha agotado.
  • #FrasesQueDanPavor "Solo paso la mitad del salón"
  • #FrasesQueDanPavor 'Mañana hay examen'
  • #FrasesQueDanPavor te tengo que preguntar algo...
  • #FrasesQueDanPavor "No hay Internet"
  • #FrasesQueDanPavor "¿qué somos?"

No hay comentarios: